domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Olarticoechea contó que tiene que sacarle plata a la hija

0
Comentarios


“Yo gano muy poco, y no me quejo”, dijo el Vasco en referencia a que hace meses que no cobra su sueldo de AFA

Olarticoechea contó que tiene que sacarle plata a la hija
Foto:

Julio Olarticoechea, el entrenador del Seleccionado de fútbol olímpico de Argentina que quedó eliminado de los Juegos en la primera ronda, se quejó de los que dicen que "acá sólo pensamos en la plata. Porque cuando se llega a este nivel, eso no interesa. Los jugadores, en el vestuario (después de quedar eliminados), se pudieron a llorar. Estos jugadores tienen sentimientos".

Y en lo personal, hizo saber que "yo gano muy poco, y no me quejo", señaló. Es más, hizo saber que "me habló mi señora y me dijo que está sacando plata de mi hija, que es una repostera de primera y gana muy bien".

En diálogo con Radio Continental se sintió avergonzado al admitir que "le estoy sacando plata a mi hija. Es para llorar, pero es la realidad. Mi mujer me dice que hable con los dirigentes, porque necesitamos plata".


LEA MÁS:

      Embed

El Vasco también se encargó de resaltar que "mi ayudante de campo gana 18.000 pesos y hace tres meses que no le pagan. Pero le puso onda, organizó el trabajo y nos ayudó muchísimo". Para terminar, destacó que "yo tengo contrato con la AFA hasta marzo, pero Dios sabrá si seguiré".

Cruces de cuartos de final

Tras las sorprendentes eliminaciones en la fase de grupos de Argentina y México, campeón vigente, y la resurrección de Brasil que goleó 4 a 0 a Dinamarca, luego de recibir dos silbatinas seguidas por las paupérrimas igualdades sin goles con Sudáfrica e Irak, quedaron armados los cuartos de final del fútbol masculino. De esa manera, mañana se enfrentarán Brasil-Colombia, Nigeria-Dinamarca, Portugal-Alemania y Corea del Sur-Honduras.

En semifinales (17 de agosto), el vencedor entre brasileños y colombianos se enfrentará al ganador del emparejamiento entre coreanos y hondureños. En tanto que los que sobrevivan entre nigerianos y daneses se verán las caras con los portugueses o alemanes.

Escuchá la entrevista a continuación:

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook