martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli emplazó a Marta Sánchez: “o vuelve o queda eliminada”

0
Comentarios


El conductor contó este jueves que se le envió una carta documento a la cantante para que se presente a concursar en el Bailando ya que nunca regresó de España.

Tinelli emplazó a Marta Sánchez: “o vuelve o queda eliminada”
Foto:

La producción del Bailando por un Sueño emplazó a la cantante española Marta Sánchez por medio de una carta documento a presentarse al Bailando por un Sueño a riesgo de quedar eliminada. La información la dio el propio conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, este jueves durante el transcurso del programa.

"Hoy le hemos mandado una carta documento diciéndole que se tiene que presentar en el programa, si no viene la semana que viene queda eliminada automáticamente", dijo Tinelli al explicar que la próxima semana se realiza la ronda de eliminación, una vez que haya concluido el ritmo de folklore.

La cantante se presentó por última vez en el certamen hace más de dos semanas para la salsa de a tres y se fue del estudio tras presenciar la discusión que se inició entre sus dos bailarines Jorge Moliniers y Joel Ledesma. "Le pusieron a Marta Sánchez dos bailarines peleados, parece una joda esto", dijo Tinelli en sorna.

      Embed

Tras este altercado, la rubia volvió a España y dejó dicho que "no la esperen hasta después del 22" de agosto y hasta ahora cumplió con su palabra ya que no regresó para el repechaje ocurrido el 2 de agosto cuando, ausente y todo, le ganó a Pamela Sosa en el voto telefónico.

¿Regresará Sánchez o se quedará en España a la espera de ser eliminada?

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook