viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Copa Argentina: Belgrano eliminó a Huracán en los penales

0
Comentarios


En los 90 igualaron 1-1 y el Pirata tuvo mejor puntería desde los 12 pasos. Los cordobeses se medirán ahora con Defensa y Justicia.

Copa Argentina: Belgrano eliminó a Huracán en los penales
Foto:

Belgrano de Córdoba se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, instancia en la que se enfrentará con Defensa y Justicia, al vencer a Huracán por 5 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal tras empatar 1 a 1 en el partido jugado en San Juan.

Lucas Aveldaño abrió la cuenta para el equipo cordobés a los 23 minutos del primer tiempo y empató Mauro Bogado, de penal, a los 30m de la misma etapa.

En la definición con tiros desde el punto del penal la diferencia la hizo el arquero Juan Olave, que detuvo el primer remate del 'Globo', a cargo de Martín Nervo.

El partido se jugó en el estadio Bicentenario y contó con el arbitraje de Fernando Espinoza, quien a ocho minutos del final expulsó por doble amarilla a Bogado.El 'Pirata', lo dicho, se medirá en la siguiente instancia ante Defensa y Justicia, que dio el golpe al eliminar a Independiente de Avellaneda, el lunes pasado.

Huracán, campeón de la edición 2014 del certamen, había dejado en el camino a Central Córdoba de Rosario tras derrotarlo por 2-1 en la cancha de Banfield, el pasado 18 de julio. Belgrano, por su parte, lo había hecho con un triunfo sobre Brown de Adrogué por 1-0 en el estadio Kempes de Córdoba. Y ahora va por más



El relato y las estadísticas del partido:

      Embed





      Embed

Comentarios Facebook