domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
12 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por segundo JJOO consecutivo, Del Potro luchará por una medalla

0
Comentarios


El tandilense se impuso ante Bautista Agut y ya está en semifinales, como ocurrió en Londres 2012, donde conquistó la medalla de bronce: este sábado enfrentará a Rafa Nadal por un lugar en la final.

Por segundo JJOO consecutivo, Del Potro luchará por una medalla
Foto:

Juan Martín del Potro ya está en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 aRoberto Bautista Agut por 7-5 y 7-6(4).

El argentino, de esta manera, se aseguró la posibilidad de luchas por una medalla por segundos Juegos Olímpicos consecutivos, tras obtener la medalla de bronce en Londres 2012.

Fue un encuentro muy parejo del tandilense ante el 17° del ranking mundial, aunque Delpo lo sacó adelante por su frialdad y agresividad en los momentos calientes.

De esta manera, en la semifinal se enfrentará este sábado desde las 13:30 (hora de la Argentina) al español Rafael Nadal, que remontó su partido ante el local Thomas Belucci para imponerse por 2-6, 6-4 y 6-2.
 
La Torre está con el ánimo por las nubes desde que eliminó en primera ronda al número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic: en su camino, también había derribado al portugués Sousa y al japonés Daniel.

En la otra semifinal, el británico Andy Murray --que venció al estadounidense Steve Johnson por 6-0, 4-6 y 7-6(2)- y el japonés Kei Nishikori --verdugo del francés Gael Monfils con un 7-6(4), 4-6 y 7-6(6)-- buscarán luchar por el oro. Hay tres medallas para cuatro tenistas.
  

      Embed


Comentarios Facebook