martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Mis hijas ya tuvieron demasiado con verme en bolas"

0
Comentarios


Cinthia Fernández habló sobre el escándalo por la supuesta infidelidad de su marido. Dijo que creyó la versión de Defederico, que ella no se siente cornuda y que quiere terminar con esto por sus tres hijas. Aunque reconoció: "Matías es desprolijo, tiene sus fallas"

Mis hijas ya tuvieron demasiado con verme en bolas
Foto:

Cinthia Fernández fue a Ezeiza a despedir a su marido, Matías Defederico, en medio de un escándalo por una supuesta infidelidad. Cinthia le descubrió un mensaje en su teléfono de una chica que lo invitaba a pasar una noche juntos y ella fue la encargada de contestarle y como no recibió respuesta terminó creyendo la versión de su marido quien le dijo que nunca la había visto en su vida.

"Matías es el hombre que amo y que elegí para toda mi vida. Lo sigo amando, no me separé. Primero, es el papá de mis hijas y segundo, es el hombre que elegí para toda mi vida. Si después él se manda una cagada, no se preocupen que yo me voy a encargar de solucionar lo que pasa en mi familia", dijo ante las cámaras de Desayuno Americano mucho más tranquila.

LEA MÁS:

      Embed

La bailarina analizó la situación y según dijo su crisis de llanto tiene que ver con que hoy piensa en sus hijas que son las perjudicadas por la exposición a la que se someten. "Siempre pienso en el día de mañana por mis hijas. Si soy cornuda, me voy a enojar con mi marido, es con el primero que me voy a agarrar. Pero primero le pedí explicaciones a él en ese momento. Después, dije que me parece patética una mujer que no tenga dignidad y que ni siquiera piense en que estoy sola con mis hijas. No me gusta eso, que ellas pasen por esto. Demasiada carga tienen con que yo haya salido en bolas y ahora esto de sus papás", se sinceró Cinthia sobre su pasado hot.

A la hora de hablar sobre la versión que le dio su marido, ella dijo que después de tantos años juntos ella terminó creyendo su versión ya que chicas como las que apareció el otro día ya vio un montón. "Yo fui la que le pedí explicaciones y él me las dio. Entonces, si no aparece nada que a mí me genere infidelidad, obviamente voy a creer en la persona que tengo al lado. Si después me doy la cabeza con la pared, diré 'hola, soy cornuda'. No voy a ser la primera cornuda del mundo y decidiré qué hago con mi familia", dijo Fernández sobre una posible infidelidad de su marido.

Si bien Cinthia encaró directamente a la joven, también reconoció que fue muy dura con su marido ya que según su análisis no actuó como debía. "El tiene sus fallas, es desprolijo. Si me llega un mensaje de una mina así, la bloqueo. Yo me enojé con él, no tengo pelos en la lengua. Que ella [Belén] diga que yo entregué el audio es patética, me da más bronca. ¿Yo quedo como la cornuda argentina y entregué el audio? No", cerró.

      Embed

Comentarios Facebook