domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Está embarazada la China Suárez?

0
Comentarios


Angel de Brito aseguró que la actriz está esperando un hijo de Benjamín Vicuña. "Está de diez semanas", dijo. Pero el chileno salió a contestar en Twitter. Enterate que dijo...

¿Está embarazada la China Suárez?
Foto:

Cada vez son más fuertes los rumores que indican que la China Suárez está embarazada del chileno Benjamín Vicuña. Desde hace unas semanas, hay versiones acerca de la llegada del primer hijo pero la China y Benjamín se encargaron de desmentirlo cuando llegaron juntos desde Chile. Pero este viernes por la en su programa, Los Angeles de la Mañana, el periodista Angel de Brito confirmó la dulce espera de la China.

"La que está embarazada y lo confirmó es la China Suárez. Habían existido los rumores hace unos días cuando ellos llegaron de Chile. Y en Chile ellos parece que ya habían confirmado el embarazo, que es muy reciente, de 9 o 10 semanas. Su entorno lo sabe y ya habría una pancita. Así me lo contaron", informó el conductor.

LEA MÁS:

      Embed

Esta vez la China decidió no expresarse públicamente sobre la noticia, lo que enseguida instaló que la versión de De Brito era confirmada. Pero en las últimas horas fue el supuesto padre, Benjamín Vicuña, quien desde su cuenta de Twitter salió a desmentir esa posibilidad. "Versiones con fuentes 'curiosas' absolutamente falsas", escribió en la red social mientras todos hablaban de la versión de dulce espera.

      Embed

Habrá que esperar entonces que pasen los días para saber si en realidad se trata de un nuevo rumor sin consistencia o si esta vez se agranda la familia.

      Embed


Comentarios Facebook