jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Melissa McCarthy, los fantasmas de la reina de la comedia

Jack Tewksbury
0
Comentarios
Por Jack Tewksbury


No se preocupa por los 32 años que pasaron desde la primera Ghostbusters, que volvió con cazadoras mujeres. Y dice que su objetivo con la película es que la gente se olvide de sus problemas por un rato.

Exclusivo | Melissa McCarthy, los fantasmas de la reina de la comedia
Foto:

Melissa McCarthy, la actriz ganadora del Emmy, trajo una gran dulzura con sus actuaciones como alegre y atractiva joven mujer y en ocasiones excitable en series como "Gilmore Girls" (WB 2001-07), "Samantha Who" (ABC, 2007-09) y "Mike and Molly" (CBS, 2010). Su rol estelar en "Molly", como maestra excedida de peso, donde se encuentra en una relación con un rotundo policía (Billy Gardell) fue una buena muestra de su talento, y señaló el comienzo de su carrera estelar. Mientras tanto continuó brillando en importantes roles, particularmente en la comedia de Judd Apatow, "Bridesmaids" (2011), film en el cual demostró su excepcional actitud para la comedia física. El estreno de "Ghostbusters" (Cazafantasmas) (Sony) fue el motivo de esta entrevista exclusiva para DIARIO POPULAR y que fue realizada en uno de los salones del Four Seasons Hotel en Beverly Hills.

l Con todo su éxito artístico incluyendo su línea de ropa y criticas muy favorables, ¿por qué aceptó hacer "Ghostbusters", película ya realizada en dos versiones anteriores?

-Bueno, pienso que era atemorizante si no fuera por Paul Feig (director y guionista). Creí en su habilidad para relatar una historia que me hizo creer y reír. El me dijo que 32 años después no había ningún problema, que el mundo ya sabía de los fantasmas y que no había nada chocante y que nosotras sólo hacíamos nuestro negocio.

l ¿Así la convenció?

-Paul agregó que el quería ver nuestra lucha -ahora son mujeres-. Entonces pensé que todo lo que me decía tenia sentido y que era algo en donde yo podía estar. Y cuando me dijo que Leslie, Kristen y Kate (NR: las actrices Leslie Jones, Kristen Wiig y Kate McKinnon) me acompañarían, pensé que no estaba pasando un mal día en la oficina y acepté actuar en la nueva versión de "Ghostbusters".

l ¿Si el film se hiciera de nuevo dentro de 32 años cuál sería su reacción?

-Primero, pienso que los hombres son muy divertidos. Pienso que todas las criaturas son divertidas, y que afortunadamente estoy rodeada de tantos hombres y mujeres y mi perro; son divertidos. Pienso que es intrínseco a la humanidad. Y si dentro de 32 años alguien vuelve a hacer esta película, pienso que sería la cosa mas excitante en nuestro planeta. Me encantaría siempre que haya un buen elenco, ya que pienso que esto es vital y yo seria la compradora del primer ticket.

l Usted quebró todas las reglas del espectáculo al ser considerada como la mejor comediante del sexo femenino y el publico comprende que también las mujeres pueden ser comediantes. ¿Qué opina usted?

-Ciertamente nunca pensé de mí en esos términos. Y todo lo que puedo hacer es levantarme cada día y tratar de hacer lo mejor que pueda en mi vida, en mi familia, y en mi trabajo. Me atraen ciertos personajes y ciertos roles, y una vez que me enamoro de uno de esos caracteres me quedo íntegramente con ese carácter. En este caso, soy una científica y toda su vida se han burlado de ella, porque la gente decía que ella estaba loca, pero a ella no le importaba. Pienso que nosotras solamente hacemos lo que podemos hacer, y yo trato actualmente de vivir un poco más. Suena mal, pero es la visión del túnel que intento no ajustarme a la percepción de ser mejor o peor que la otra gente.

l ¿Entonces cuál es su meta?

-Solamente puedo estar en mi curso con la esperanza que es la correcta. Y con esta película y mi trabajo, mi meta es que la gente vaya al cine por una hora y media o dos horas y luego digan que olvidaron todo. Olvidé mis problemas y olvidé a mi jefe que no me aprecia y sola entre al cine y ría o llore.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook