viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guardiola debutó al frente del City con un triunfo

0
Comentarios


El catalán estrenó el buzo de los “Citizens” con una victoria por 2 a 1 contra el Sunderland. Convirtieron Agüero (de penal) y McNair (en contra). Antes, había igualado parcialmente Defoe

Guardiola debutó al frente del City con un triunfo
Foto:

Manchester City, cuyo primer gol lo anotó de penal el argentino Sergio "Kun" Agüero, venció de local 2-1 a Sunderland en el debut del español Josep Guardiola como entrenador, al inicio de una nueva temporada de Liga Inglesa de fútbol.

El ex Independiente consiguió el primer tanto oficial de la era de "Pep" a los cuatro minutos de juego. Más tarde, a los 24 del complemento, el atacante inglés Jermaine Defoe empató las acciones que luego iba a sentenciar en su propia meta el defensa irlandes Paddy McNair a falta de 3 minutos para el cierre.


      Embed

La última vez: -De local, el "City" ganó 4-1 eln 26 de diciembre de 2015. De visitante, fue 0-1 a favor nuevamente de los "Citizens".

Estadísticas: -El Sunderland no ha ganado jamás como visitante al Manchester City en la Premier League (2 empates y 10 derrotas).

-El Manchester City lleva siete temporadas sin perder en la primera jornada de la Premier League.

-Pep Guardiola ha ganado en la jornada inaugural de sus últimas seis temporadas.

-Sergio Agüero ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en sus últimos tres partidos frente al Sunderland.

-David Moyes es el segundo entrenador que más veces ha ganado como visitante en el Etihad Stadium. Cinco en total. Solo Arséne Wenger, con seis, lo ha logrado en más ocasiones.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook