martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El campeón Leicester arrancó la Premier con el pie izquierdo

0
Comentarios


El equipo de Ranieri cayó 2-1 en su visita al Hull City. Diomandé y Snodgrass marcaron para los locales, mientras que Mahrez había empatado transitoriamente

El campeón Leicester arrancó la Premier con el pie izquierdo
Foto:

Leicester, el actual campeón de la Premier League, debutó este sábado con una derrota como visitante ante el Hull City por 2-1, en el partido que dio comienzo al campeonato y en el cual el delantero argentino Leonardo Ulloa jugó apenas siete minutos en el perdedor.

El recién ascendido Hull City sorprendió con los goles del noruego Adama Diomande y el escocés Robert Snodgrass, mientras que para el Leicester había empatado en forma transitoria el argelino Riyad Mahrez.

El sorprendente campeón de la pasada temporada, dirigido por el italiano Claudio Ranieri, usó apenas siete minutos a Ulloa, quien ingresó en reemplazo del inglés Danny Simpson pero no pudo igualar el partido.

El Hull City, que tuvo el debut del delantero uruguayo Abel Hernández (ex Peñarol y Palermo de Italia) se dio el gusto grande de regresar a la Premier League con una victoria resonante sobre el campeón.

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook