martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Juegos Olímpicos
12 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Leones, con un salto a la historia, ya están en cuartos de final

0
Comentarios


El equipo de Carlos Retegui se clasificó a la siguiente fase tras derrotar a Irlanda por 3 a 2, con dos goles de Peillat y uno de Saladino. Es su mejor actuación en un Juego Olímpico. El próximo domingo irán por España a las 18.

Los Leones, con un salto a la historia, ya están en cuartos de final
Foto: AFP
Foto:

Dos victorias, dos empates y una derrota. Terceros en su zona. Y a cuartos de final. Es la mejor actuación del equipo masculino de hockey sobre césped en un Juego Olímpico. De acá en más, con estos Leones, todo puede suceder...

El partido arrancó bien para los Albicelestes, que se pusieron en ventaja en el primer cuarto gracias a un tanto de Peillat. Los europeos consiguieron la igualdad en el segundo parcial, pero Argentina volvió a ponerse arriba en el minuto 12, a través de Saladino, para el 2-1.

Tras el empate irlandés, Los Leones buscaron el desnivel y lo lograron para ubicarse entre los ocho mejores.

      Embed

Luego del emocionante empate 4 a 4 contra Alemania, bicampeón olímpico en Beijing 2008 y en Londres 2012, después de estar 1-3 abajo en el resultado, los de Retegui reforzaron sus chances de avanzar en el torneo. Es así que la Selección sumó su segunda victoria en los Juegos y ya esperan por España.


      Embed


Comentarios Facebook