jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
13 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las Leonas se despertaron, golearon a la India y clasificaron

0
Comentarios


El seleccionado femenino de hockey se impuso con autoridad 5-0 y obtuvo el pase a cuartos de final. Con este resultados, el conjunto de Minadeo despejó las dudas acumuladas en las presentaciones anteriores y llega a la instancia eliminatoria de la mejor manera.

Las Leonas se despertaron, golearon a la India y clasificaron
Foto:

Las Leonas se impusieron con autoridad ante la India y clasificaron a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La selección femenina de hockey venció 5-0 al combinado asiático y despejó las dudas generadas en tres de las cuatros presentaciones previas de la fase de grupos, en las que cayó inesperadamente ante Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia.

Todos los tantos del encuentros fueron en el segundo cuarto del partido. Martina Cavallero (por 2), María Granatto, Carla Rebecchi y Agustina Albertario fueron las goleadoras albiceleste.

Con este resultado, el equipo conducido por Gabriel Minadeo deberá medirse ante el "cuco" del torneo, Holanda. El último enfretamiento entre ambas potencias fue por los cuartos de final del Champions Trophy de 2016, encuentro en el que se impusieron Las Leonas. 

Antes del cruce con India, Argentina sólo había ganado uno de sus cuatro encuentros, ante la floja Japón.

      Embed


Comentarios Facebook