viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Charlotte Caniggia negó relación con Fran Delgado

0
Comentarios


Además, Oscar Ruggeri contó intimidades del día que conoció al nuevo novio de Candela; y Fernando Vázquez dio explicaciones de su reciente separación

Charlotte Caniggia negó relación con Fran Delgado
Foto:

Charlotte Caniggia negó una supuesta relación con Francisco Delgado, señalando que "somos amigos"; Oscar Ruggeri contó intimidades del día que conoció al nuevo novio de Candela; y Fernando Vázquez dio explicaciones de su reciente separación en otra noche de "confesiones amorosas" en el Bailando 2016 de ShowMatch.

A la hora de los puntajes, Vázquez fue el que mejores resultados obtuvo, ya que sumó 36 unidades, con dos 10 de Pampita y Soledad Silveyra.

Candela y Oscar Ruggeri no tuvieron la actuación de otras noches y sólo sumaron 27 puntos, valorando el jurado el esfuerzo del ex futbolista. La hija de Caniggia sumó 26 puntos, pese al 10 con que arrancó Angel De Brito.

También hubo tiempo para que Mauricio (Freddy Villarreal) irrumpiera en el estudio para hacer un anuncio: la llegada del "TermoMauri", un termotanque para ahorrar energía. Por último Delfina, una niña de 8 años, emocionó a todos con su voz.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook