miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Es el campeonato que no empieza más

0
Comentarios


Se postergaría otra semana el inicio del torneo de Primera por problemas “de pantalla”. Y arrancaría por la segunda fecha.

Es el campeonato que no empieza más
Foto:

El Campeonato de Primera División del fútbol argentino, cuyo inicio está previsto para el viernes próximo, empezaría una semana más tarde, es decir el 26 de agosto, a pedido de los principales canales de televisión abierta que aducen dificultades para programar los encuentros. Y otro dato más: empezaría con la segunda fecha, aprovechando que River postergó su compromiso de la primera para jugar la Recopa Sudamericana.

En las últimas horas los canales 13, Telefé y el 9 enviaron un pedido a la gerencia de la AFA solicitando que el torneo arranque el 26 de agosto "por problemas de pantalla", según se supo. "Ahora hay que hablar con los clubes. Está este pedido y le vamos a trasladar la inquietud de los canales", contó a Radio Splendid Víctor Taboada, gerente de AFA. Los clubes ya están al tanto y aprobarán la postergación por una semana más.

La primera fecha entonces se reprogramará y el torneo arrancaría por la segunda, entre el viernes 26 y el domingo 28 de agosto. Recordemos los partidos que comprenda la segunda jornada del campeonato y que por orden cronológico será la de la vuelta del fútbol grande: Unión vs. Aldosivi, Olimpo vs. Lanús, Boca vs. Belgrano, Independiente vs. Godoy Cruz, Huracán vs. Quilmes, Newell's vs. Tigre, Estudiantes vs. Sarmiento, Arsenal vs. Atlético Tucumán, Atlético Rafaela vs. Temperley, Patronato vs. Gimnasia, Vélez vs. Rosario Central, Defensa y Justicia vs. San Lorenzo, San Martín de San Juan vs. Racing, Talleres (Córdoba) vs. River, Banfield vs. Colón.


      Embed


Comentarios Facebook