lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
13 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cortes y desvíos por festejos del aniversario de Quilmes

0
Comentarios


Debido a la celebración de los 350 años del distrito, estará cortado un sector del Parque de la Ciudad y la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Las Heras y Humberto Primo, mañana, por el desfile cívico militar.

Cortes  y desvíos por festejos del aniversario de Quilmes
Foto:

Cortes y desvíos se realizarán, entre hoy y mañana, en el tránsito de distintas calles de Quilmes debido a los festejos por los 350 años del distrito. 

Las modificaciones se realizarán en dos zonas importantes. La primera es la que pertenece al Parque de la Ciudad, durante esta jornada y mañana, dado que permanecerá cortado su acceso sobre Vicente López, desde Esquiú hasta la avenida Smith. 

Y, en la segunda, en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Las Heras y Humberto Primo, este domingo, desde las 7, por el desfile cívico militar.

Línea por línea

Las líneas de colectivos que se verán afectadas por estas modificaciones en la traza serán 85, 98, 257, 263, 266, 278, 281, 324, 583 y 585.

-Línea 98 S.A: Durante la ida, tomará el trayecto de Otamendi, Cevallos, Alsina, Mitre, Las Heras y continuarán su recorrido habitual. En la vuelta, será desde Las Heras, Cevallos, Otamendi y seguirán su ruta.

-SAES S.A/Línea 85: Durante la ida, ingresará por Alem, Sarmiento, Humberto Primo, Puente 14 de Agosto, Aristóbulo del Vale, San Luis y continuará su trayecto habitual. A la vuelta, será por Intendente Olivieri, Gran Canaria, Corrientes, Roque Sáenz Peña, Presidente Perón, Puente 14 de Agosto, Hipólito Yrigoyen, Olavarría y continuarán su trayecto habitual.

-MOQ.S.A/Línea 584: A la ida tomará Gran Canaria, Carlos Pellegrini, Roque Sáenz Peña, Puente 14 de Agosto, Hipólito Yrigoyen, Olavarría y continúa su recorrido. En la vuelta, será por Humberto Primo, puente 14 de Agosto, Aristóbulo del Valle, plaza de las Colectividades, Vicente López y continúa su ruta.

-San Vicente/Línea 263: El recorrido de ida será por Lebensohn, Las Heras, Gran Canaria, Corrientes y su ruta. En la vuelta irá por 12 de octubre, Aristóbulo del Valle, Las Heras y sigue su recorrido.

-Expreso Villa Galicia/Línea 266: El trayecto de ida será por Lebensohn, Las Heras, Gran Canaria, Corrientes y continúa su trayecto. En la vuelta, será por 12 de Octubre, Aristóbulo del Valle, Las Heras y sigue su camino habitual.

-Expreso Villanueva SA/Lí nea 580, 257 y 582: Ida por Gran Canaria, Corrientes, Roque Sáenz Peña, Puente 14 de agosto, Hipólito Yrigoyen, Olavarría y sigue su ruta. En la vuelta deberá tomar Humberto Primo, puente 14 de Agosto, Aristóbulo del Valle y continuar por su ruta.

-C.O.VE.MA.S.A/Línea 278, 281 y 585: Trayecto de ida por 12 de octubre, puente 14 de Agosto, Hipólito Yrigoyen, Olavarría, Mitre y sigue por su ruta. En la vuelta, será por Humberto Primo, Puente 14 de agosto, Aristóbulo del Valle, Corrientes, Vicente López, 12 de octubre y sigue su trayecto.

-M.O.P.J. S.A/Línea 324 y 583: Trayecto de ida por Lebensohn, Las Heras, Gran Canaria, Corrientes y continúa su recorrido. En la vuelta será por 12 de Octubre, Aristóbulo del Valle, Las Heras y su ruta. 

Tags

Comentarios Facebook