jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
13 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Familiares y amigos de Rocío pidieron justicia en la puerta del boliche

0
Comentarios


Fue luego de que los dueños de "Loop", el local de Villa Pueyrredón donde estuvo la joven de 15 años que falleció aparentemente por una sobredosis, anunciaran que abrirán normalmente este fin de semana. Hubo pedradas y hasta prendieron fuego la puerta. Intervino la Policía.

Familiares y amigos de Rocío pidieron justicia en la puerta del boliche
Foto:

Los familiares y amigos de Rocío Artigas, la adolescente de 15 años que falleció en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, pidieron justicia en la puerta del boliche "Loop.

Bajo la consigna de justicia, los allegados se mostraron indignados por el anuncio vía Facebook del bailable que indicaba que durante este fin de semana abriría y que lanzaba la frase "que la cuenten como quieran", ante las sospechas de que la víctima consumió drogas allí.

Motivados por ese texto, un grupo de personas comenzó a tirar piedras contra el local e intentó prenderlo fuego, por lo que tuvo que intervenir personal de Infantería para disuadir la protesta. Igual, lograron prender fuego la puerta del local.

      Embed

En tanto, el lugar fue allanado por la justicia porteña, con personal de la Policía Metropolitana, y el objetivo primordial fue la búsqueda de evidencias en relación al consumo de estupefacientes. "Lo que estamos pidiendo es que no siga pasando lo mismo con otras chicas. Siguen abriendo el boliche cuando hay una piba muerta por drogas. Acá el problema es quienes manejan estos espacios. Le dan sustancias a menores. Pero hay muchísima impunidad. Por eso pedimos que se tomen medidas", dijo Belén, hermana de la víctima.

      Embed
banner


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook