miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
13 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Viajera, rock de Villa Albertina

0
Comentarios


El estilo de la banda es rock and roll influenciado por conjuntos como Callejeros, La Beriso y Los Redondos, entre otros.

La Viajera, rock de Villa Albertina
Foto:

 La localidad lomense de Villa Albertina tiene sus representantes en el rock. Ellos son los integrantes de La Viajera, una banda que se conformó en enero y que ya en marzo grabó su primer demo.
El grupo se encuentra integrado por Juancho Suárez en voz, Bocha Cáceres en guitarra, Tincho Barrios en guitarra acústica, Vittorio Claure en bajo, Gustavo Benítez en batería y Jhon Ortiz en armónica y percusión.

En diálogo con El Sururbano, Juancho precisó que la banda se originó en enero de este año y que hasta el momento dieron cuatro shows con una convocatoria promedio de 150 personas, una cifra importante para un conjunto under.

El estilo de la banda es rock and roll influenciado por conjuntos como Callejeros, La Beriso y Los Redondos, entre otros.

Al respecto de las canciones, declaró que hablan sobre "la política, la vida de los laburantes en nuestro querido barrio Villa Albertina y sobre nuestra propia historia".

Si bien empezaron hace poco tiempo, el músico relató que "ya tuvimos cuatro show, donde nos vinieron ver 150 personas en cada uno. La gente se recopó con nosotros, la verdad es que se está dando todo tan rápido, que no lo podemos creer".

Posteriormente, fue consultado por el origen del nombre. "Nos pusimos La Viajera porque cuando nos juntamos a ensayar en nuestra sala propia o tocamos juntos nos sentimos que estamos en otro plano, que nos vamos de viaje hacia otro planeta".

En cuanto al material discográfico, Juancho sostuvo que cuentan con un demo llamado "Una chance más me sirve" con seis temas. 

No obstante, remarcó que en noviembre va a salir el primer disco de la banda que contará con un total de once canciones.

Luego, se mostró agradecido con todos los seguidores "que nos vienen a ver desde Monte Grande, Lomas de Zamora, Laferrere, entre otros sitios del Conurbano".

Tags

Comentarios Facebook