martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo: Rocío y Diego más juntos que nunca

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Después de los rumores de separación, DIARIO POPULAR confirma que la pareja está mejor que nunca. Ayer llegó Rocío de Disney, le trajo un Mickey al Diez y el reencuentro en Nordelta fue a puro amor. "No estamos separados", dijo ella.

Exclusivo: Rocío y Diego más juntos que nunca
Foto:

Mucho se habló en la semana de la supuesta separación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva. En el programa de Angel de Brito contaron que Rocío se había enojado con el Diez por su acercamiento con Verónica Ojeda y que había armado las valijas sola para irse a Estados Unidos y así alejarse por unos días del astro. DIARIO POPULAR confirmó que esa separación nunca fue tal y que Rocío se había tomado unos días de vacaciones junto a Jana en Disney, viaje que le regaló el propio Diego, y que lejos estaba de separarse. 

Ahora la confirmación de esa primicia se da con la llegada de Rocío desde la tierra de Mickey. Es que la rubia arribó ayer a Buenos Aires y lo primero que hizo es ir a la casa de Tigre donde comparte con Maradona y ayer tuvieron el reencuentro, fogoso por lo que contaron algunos allegados a la pareja, y Rocío le trajo un Mickey de regalo al Diez. "No estamos separados, sino más enamorados que nunca", fue la frase que le dijo Rocío a POPULAR desde la tranquilidad de la casa que comparten en zona Norte.

Juntos pasaron la tarde en el country de Nordelta y alentaron a la Selección de Basquet y según pudo confirmar este diario Diego se emocionó casi hasta las lágrimas con el agónico triunfo de Del Potro. El Diez tiene una excelente relación con el tandilense, ambos comparten su pasión por Boca y además varias veces se vieron en diferentes eventos. Rocío es tan amante del deporte como Maradona y por eso compartieron su primera tarde en Argentina a puro Juego Olímpico. Ahora la pareja se quedará unos días en Buenos Aires. Rocío quiere visitar a su hermano, compartir unos días más con su familia y es casi un hecho que el próximo miércoles estarán tomándose un avión para regresar juntos a Dubai.

      WhatsApp Image 2016-08-13 at 20.05.05.jpeg

Es que Diego tiene pendiente una reunión con el Sheik de Dubai para firmar la extensión de su contrato como Embajador Deportivo de los Emiratos. Allá viajo su abogado, Matías Morla, quien se adelantó para terminar de definir los números millonarios del vínculo. Tal como adelantó este medio, la pareja sigue más enamorada que nunca y lo único que resta saber es si Diego cumplirá con el deseo que le dijo a DIARIO POPULAR hace unos días cuando se enteró de la futura paternidad de su abogado y amigo Matías Morla: "Ahora viene mi hijo con Rocío", aseguró el astro. Tal vez en estos reencuentros termine convirtiendo en realidad su deseo. 

Pero lo que queda claro es que la separación nunca existió, tal vez alguna discusión de celos a la distancia, pero el amor entre el Diez y Rocío está más fuerte que nunca.


Comentarios Facebook