miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Juegos Olímpicos
13 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los argentinos Lange y Carranza Saroli treparon al segundo puesto

0
Comentarios


Después de la jornada del sábado, quedaron como escoltas en la general de la Clase Nacra 17 mixta, por detrás de la dupla australiana Jason Waterhouse-Lisa Darmanin.

Los argentinos Lange y Carranza Saroli treparon al segundo puesto
Foto: AP

El binomio argentino Santiago Lange-Cecilia Carranza Saroli trepó al segundo puesto de la clasificación general de la Clase Nacra 17 mixta de vela, al ubicarse primero, sexto y noveno en las tres nuevas regatas celebradas hoy en el club náutico Marina da Gloria, por los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.


Los subcampeones del Mundial Santander (España) 2014 comenzaron la jornada en el sexto lugar y acabaron en zona de medalla cuando restan otras tres regatas, previstas para mañana desde las 13.05, y la "medal race", que se celebrará el martes 14.05 con sistema de puntuación doble.

      Embed

Descartado el peor registro de su planilla, Lange y Carranza Saroli suman 49 puntos en la misma línea de la dupla británica Ben Saxton-Nicola Groves, pero se acreditan el segundo lugar por haber ganado una regata, la primera celebrada hoy, a diferencia de los europeos que no consiguieron ningún primer puesto hasta el momento.

Lange, de 55 años, busca en Río 2016 su tercera medalla olímpica después de ganar el bronce de la clase Tornado en Atenas 2004 y Beijing 2008.

      Embed

Comentarios Facebook