miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El deseo de Abal Medina: “Me gustaría Massa en el Peronismo”

0
Comentarios


El senador nacional del PJFPV afirmó que la presencia del líder del Frente Renovador sería necesario para la construcción de “una mayoría política y social”

El deseo de Abal Medina: “Me gustaría Massa en el Peronismo”
Foto:

El senador nacional del PJFPV Juan Manuel Abal Medina afirmó que el peronismo "tiene que volver a construir una mayoría política y social" y para eso se declaró a favor del retorno del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al partido.

"Uno no puede obligar a alguien a ir a un lugar que no quiere. A mí como dirigente peronista me gustaría que Massa estuviera dentro del peronismo", afirmó el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner, en diálogo que formuló a la radio AM950 Belgrano.

En ese sentido,  se declaró en contra de "armar opciones políticas excluyendo a alguien", porque a su criterio "así no funciona" la construcción política.

"Yo creo que una fuerza política como la nuestra, cuando viene de perder una elección, tiene que preocuparse por sumar y no por restar. Si después de perder, lo que significó que no obtuvimos el número suficiente, uno se dedica a pelearse con los que están al lado, difícilmente volvamos a ser mayoría", evaluó el senador por la provincia de Buenos Aires.

"Me gustaría que podamos rearmar esa fuerza política y para eso hace falta aunar lo que expresa la expresidenta (Cristina Kirchner), Sergio Massa, el peronismo de Córdoba y tantos sectores que conforman lo que nosotros llamamos el campo nacional y popular", aseveró.

      Embed


Comentarios Facebook