domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
14 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rugen Los Leones de cara a la semifinal: "No vamos a regalar nada"

0
Comentarios


El entrenador Carlos Retegui y los jugadores de la selección argentina de hockey sobre césped masculino van por más tras eliminar a España, en lo que ya es la mejor actuación histórica de la albiceleste en los Juegos Olímpicos.

Rugen Los Leones de cara a la semifinal: No vamos a regalar nada
Foto: AFP
Foto:

No importa si es Alemania o Nueva Zelanda. No importa nada, a esta altura, para Los Leones. Después de una clasificación histórica para las semifinales en Río de Janeiro 2016, a los integrantes de la selección de hockey sobre césped masculino les da igual cuál será el rival.

Luego de superar por 2-1 a España en el cruce de los cuartos de final, con un penal en el último minuto, el envión les permite soñar con más. Ya es la mejor actuación en la historia de este deporte en los Juegos Olímpicos. Pero esto sigue...

Facundo Callioni aseguró, firme: "Nadie sale a perder unas semifinales olímpicas. Va a ser un partido de vida o muerte, como el de hoy. Nadie te va a regalar nada, ni tampoco nosotros vamos a hacerlo". Y anticipó: "Se va a ver un partido cerrado. La ventaja de haber jugado temprano es que vamos a tener más tiempo de recuperación, y estaremos más frescos de piernas".
 
ESCUCHÁ LA ARENGA DEL CHAPA RETEGUI TRAS LA CLASIFICACIÓN:

      Embed


El capitán argentino Pedro Ibarra dijo que no tenían preferencias en semifinales. "No pensamos más allá de este partido. Costó mucho, y sabíamos que iba a ser así. Pero estamos en semifinales, y eso es lo que cuenta".

Lucas Rossi, en tanto, logró respirar un poco tras el desenlace del encuentro: "No merecimos sufrir tanto hasta el final, porque controlamos el partido. El arquero rival fue figura, como ya había sucedido en otros partidos que jugamos. Lo intentamos hasta el último segundo y por suerte marcamos el penal".

En tanto, el defensor Gonzalo Peillat --autor del 1-0 y de su séptimo gol en estos Juegos--, destacó: "Si se sueña en grande no hay que elegir equipos".



      Embed


Comentarios Facebook