jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
14 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Audio | Diego sobre Río 2016: "Lo de Nocioni y Campazzo supera a Maradona"

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


A través de DIARIO POPULAR, un Maradona eufórico y orgulloso le envió un saludo a la Generación Dorada por su triunfazo ante Brasil y a todos los deportistas argentinos tras la jornada inolvidable de este sábado. No se olvidó de nadie: Del Potro, los Leones, Velasco, Las Panteras, Las Leonas... Escuchalo.

Audio | Diego sobre Río 2016: Lo de Nocioni y Campazzo supera a Maradona
Foto:

Fue un sábado tan emotivo, y si se quiere, tan perfecto deportivamente en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que Diego Maradona no aguantó: se comunicó con DIARIO POPULAR para dejarles un mensaje a todos los deportistas argentinos.

"Fue maravilloso", arranca en su audio. El Diez se mostró informado de las actuaciones de cada deportista argentino. Y más allá de alguna dedicatoria "para el bobi de Humbertito (Grondona), que decía que yo era mufa", se mostró pasional y emocionado a la distancia.

Elogió al Chapa Retegui, técnico de Los Leones que hicieron historia al clasificarse por primera vez a las semifinales de un Juego Olímpico. También a las Leonas. Y a Del Potro, que "juega con el corazón".

Pero se detuvo en el básquet. En la Generación Dorada. En esa victoria indeleble frente a Brasil, luego de dos suplementarios. En su cara y en su cancha.

"Lo del básquet fue algo increíble, porque ellos jugaban con todo el estadio a su favor, nos tuvieron para liquidar tres veces y lo levantamos. Lo de Nocioni de ayer supera a Maradona. Lo de Campazzo ayer supera a Maradona. Y lo de Argentina ayer en básquet, ganar en Rio, es superlativo. Tenemos a Manu, a Scola, a todos los muchachos que fueron a defender la camiseta tatuada que tenemos nosotros", aputó.
 
Y hay más. Habló de su amigo Julio Velasco. De Hugo Conte y su hijo. De Las Panteras. Avisó que "tenemos para ganar medallas de oro, pero el oro argentino fue el día de ayer, le dimos una lección al mundo de cómo sobreponerse a la adversidad". Gastó a Brasil...

Pero mejor que leerlo, a Diego siempre es mejor escucharlo. Son casi ocho minutos imperdibles.

EL AUDIO COMPLETO DE DIEGO A LOS DEPORTISTAS ARGENTINOS, A TRAVÉS DE DIARIO POPULAR:

      Embed


      Embed



Comentarios Facebook