martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi hizo Lío y Barcelona tiene medio título adentro

0
Comentarios


Aunque no convirtió, el crack dio una asistencia y tuvo una gran actuación en el triunfo por 2 a 0 sobre el Sevilla de Sampaoli, como visitante, por la ida de la Supercopa de España.

Messi hizo Lío y Barcelona tiene medio título adentro
Messi deja en el camino a Mercado, que debutó en el Sevilla.
Foto:

Después del sí a la Selección Argentina, Lionel Messi se calzó la azulgrana una vez más y condujo el triunfazo por 2-0 del Barcelona frente al Sevilla de Sampaoli, en el partido de ida de la Supercopa de España.

La Pulga mostró su mejor faceta en el complemento: metió una asistencia (en el gol de Munir), y tuvo tres chances clarísimas en las que no pudo con el arquero Rico. El título se definirá el miércoles en el Camp Nou. En Sevilla, debutó Gabriel Mercado y jugaron Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Franco Vázquez.

LEA MÁS:

      Embed

El fútbol del Barsa apareció en el segundo

Cómo le costó al Barsa de Messi con el Sevilla de Sampaoli. ¡Y mucho, eh! A pesar de la cintura de la Pulga y la jerarquía de sus compañeros, el Barcelona no encontró los espacios suficientes para lastimar. Sí tuvo alguna que otra llegada clara como ese atajadón de Sergio Rico al uruguayo Suárez y la chilena de Arda dentro del área sin dirección. Después, nada. ¿Por qué? Por la manera en que Sampaoli preparó las marcas y la presión.

¿Y la Pulga? Por cómo defendió el local en la mitad de la cancha, tuvo poco lugar para hacer lío. Kranevitter fue uno de sus perseguidores. Y encima, cuando la tuvo, no fue tan punzante como siempre. Sobre todo, después de que su socio Iniesta saliera por lesión. Ahí, post media hora del match, Sevilla manejó los hilos hasta el final, pero sin profundidad.

En el segundo, el Barsa se despertó y se puso el partido en el bolsillo. Con un Messi más encendido, el conjunto de Luis Enrique creció futbolísticamente, tomó la posta de la historieta,y a los 9, se puso al frente con un golazo: Denis Suárez tiró el centro a la olla, Arda se la bajó de manera increíble a Luis Suárez de pechito, y el uruguayo definió bárbaro. ¡Hermoso! Entusiasmado por la diferencia, Messi y compañía fueron por más; pero chocaron con el arquero Rico (te tapó una terrible a La Pulga y otra a Sergi Roberto).

Hasta que a los 36', la Pulga metió una asistencia perfecta desde la mitad de la cancha para Munir y el pibe, clavó el 2-0. Sobre el cierre, Messi tuvo su gol; pero Rico lo dejó pobre de grito sagrado. Igual hubo Lio y el Barsa tiene medio título adentro.

      Embed

Comentarios Facebook