Una chica oriunda de Singapur publicó una charla en abril último donde Joseph Schooling, flamante campeón olímpico, le habla a través de la aplicación de citas y ella lo rechaza.
Una joven oriunda de Singapur revolucionó Twitter al publicar una charla que tuvo con su compatriota Joseph Schooling a través de la aplicación de citas Tinder, y en la que rechazó iniciar un contacto con quien se acaba de convertir en campeón olímpico de natación y leyenda mundial.

"El hombre al que ignoré en Tinder le acaba de ganar a Phelps", escribió la joven, apodada Sab, y la acompañó de una captura gráfica de la conversación que tuvo con su compatriota y flamante ganador de la medalla dorada en los 100 metros mariposa.

      Embed

Allí se ve que Schooling le pregunta "¿Qué estás haciendo?" y ella lo ignora. El tuit superó las 35 mil réplicas y tuvo más de 70 mil likes.  "No responder a su mensaje fue un error", asumió la chica en un comentario siguiente.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados