viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Violento cruce entre hinchas de Boca y San Lorenzo en la autopista

0
Comentarios


El choque ocurrió a la altura de Hudson. Estaba previsto que los simpatizantes del Ciclón fueran por avenida Calchaquí, pero un micro cambió el recorrido y se produjeron los desmanes. Hubo vehículos dañados.

Violento cruce entre hinchas de Boca y San Lorenzo en la autopista
Foto:

Grupos de hinchas de Boca y San Lorenzo que se trasladaban este domingo hacia La Plata para presenciar el partido amistoso se encontraron sobre la autopista que va desde Buenos Aires hasta la capital provincial, y el enfrentamiento derivó en dos micros seriamente dañados.

Los organismos de seguridad habían dispuesto que los hinchas de Boca viajaran por la autopista y los de San Lorenzo lo hicieran por la Avenida Calchaquí, pero estos últimos cambiaron de itinerario y se emparejaron a la altura de Hudson con los del 'xeneize', donde se provocó el encontronazo.

Para el contralor del traslado de ambas parcialidades hacia la capital provincial se dispusieron 800 efectivos que se distribuyeron a lo largo de la autopista y de la Avenida Calchaquí, así como en la estación Constitución, aunque allí existió la colaboración de la empresa ferroviaria, puesto que este domingo la línea Roca no prestó servicio.

Cuando se produjeron los incidentes las autoridades derivaron a los de San Lorenzo por el camino que comprende el Cruce Varela y la rotonda de Alpargatas que da a la ruta 2.

Una vez en el estadio Ciudad de La Plata, la hinchada de Boca ocupó la tribuna local y la de San Lorenzo la que corresponde a los visitantes, aunque esto se decidió por sorteo durante la semana pasada.

      Embed





Comentarios Facebook