La derrota del último fin de semana ante Tigre trajo consecuencias. En defensa el Muñeco pensaría en darle pista a Lollo, mientras que arriba Larrondo sería el socio de Alario. Además prenden velas por Nacho Fernández.

Cuando todo parecía indicar que los once titulares de River eran una poesía recitada de memoria, la contundente derrota 3 a 0 en el amistoso ante Tigre el último fin de semana le generó un mar de dudas al entrenador Marcelo Gallardo. A cuatro días del primer duelo por Recopa Sudamericana ante el entonado Independiente San Fe, el Muñeco le prenderá velas a la recuperación del volante Ignacio Fernández y barajará las posibilidades de darle o no titulares al defensor Luciano Lollo y al delantero Marcelo Larrondo.

Por los dos encuentros de Copa Argentina ganados, donde River dio buenas señales de fútbol, parecía que La Banda ya había comenzado por el sendero triunfal. Pero el sábado, en el Monumental, el Matador lo fulminó con una derrota la cual hizo que Gallardo comience a rascarse la cabeza.

En cancha el ecuatoriano Arturo Mina no convenció y, por esa zona, por la cabeza del DT da vueltas la posibilidad de que Lollo se ponga la pilcha y salga desde el vamos el jueves en el Campín de Bogotá. Por su parte el ex hombre de Racing reconoció estar "apuntando a la Recopa" pues se siente "mucho mejor" y desea "estar a disposición".

En el medio Nacho Fernández viene de estar entre algodones por una entorsis en su tobillo izquierdo. Pieza clave en ese sector, existe una posibilidad de que se infiltre al jugador para que juegue en Colombia.

Por último Marcelo Gallardo encontraría en Larrondo el socio perfecto para Lucas Alario arriba. El ex Rosario Central dejó atrás una lesión en los meniscos. El Muñeco piensa y esta semana define.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados