martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martín Bossi le "robó" un beso a Susana en pleno show

0
Comentarios


Invitado al ciclo de la diva, el actor adelantó la función de su show teatral y hasta se animó a robarle un pico. ¡Muy comprometido!

Martín Bossi le robó un beso a Susana en pleno show
Foto:

Anoche en su programa dominical Susana Giménez invitó a Martín Bossi a participar de un sketch humorístico musical y aquí te contamos lo que no se vio por la pantalla de Telefé.

El imitador del Negro Alberto Olmedo y la Giménez se conocieron hace cinco años en el festejo del suceso teatral de Antonio Gasalla, Más Respeto que Soy tu Madre.

      Embed

Susana quedó impactada con Bossi y a los pocos meses la estrella asistió al estreno de un music hall de Bossi en el Conrad de Punta del Este y luego ya fue un clásico de la diva estar en todos los shows que el artista hizo en los veranos del Conrad así como para Bossi presentar lo mejor de sus espectáculos en el programa de la estrella de Telefé.

      Embed

Susana y Bossi grabaron un divertido paso de comedia donde se los vio muy románticos en sus actuaciones y junto a ellos aparecieron algunos de los personajes y estrellas más famosas de la Argentina y el mundo.

Para poder asistir al programa, Martín Bossi adelantó una hora la función de ayer para poder estar en vivo.

      Embed

Bossi, que este año no es parte de la troupe de imitadores de ShowMatch, está muy cerca de Susana, la estrella de Telefé.

 La yapa del encuentro es que, al término del sketch y luego de verlos juntos con la buena química que había entre ellos, un productor sugirió que Susana y Bossi merecían hacer un proyecto cinematográfico. Y la idea entusiasmó a las dos partes. ¡Una dupla de película!

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook