jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Buscan detectar a agresores de Macri a través de filmaciones

0
Comentarios


Luego de los incidentes registrados el viernes en Mar del Plata, el fiscal general de esa ciudad indicó que por el momento no hay detenidos aunque se está buscando a los responsables

Buscan detectar a agresores de Macri  a través de filmaciones
Foto: Télam
Foto:

Todavía no hay detenidos por la agresión a piedrazos sufrida el último viernes por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en la ciudad de Mar del Plata, mientras que el fiscal general de esa ciudad, Daniel Adler, precisó que hay que "terminar de ver las filmaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos".

"Se va a investigar todo. Esto recién comienza y, por ahora, no hay detenidos", indicó el funcionario en sendas entrevistas que concedió a las radios Colonia y La Red, al tiempo que detalló que la fiscalía tiene que "recibir las declaraciones testimoniales y terminar de ver las filmaciones para determinar los hechos".

"Hay que tener mesura en una investigación donde se ha afectado la imagen del Presidente. Puede tratarse de estar frente a una agresión o de un atentado a la autoridad", evaluó el fiscal en referencia al acto en el que el mandatario nacional y la ex vice jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  fueron agredidos por un grupo de manifestantes que se enfrentaron con la policía, y arrojaron piedras al auto oficial que lo trasladaba y que sólo tenía los vidrios blindados.


LEA MÁS:

      Embed

Adler no sólo consideró "serio y grave" el incidente porque "afecta la convivencia democrática y la tolerancia", sino que también aclaró que se considerará a las piedras utilizadas por los manifestantes como armas "impropias, pero armas en fin".

"Es desagradable que el Presidente venga a anunciar obras a Mar del Plata y se tenga que ir rápido porque es insultado y apedreado. Es una situación lamentable", expresó el fiscal.

      Embed

Comentarios Facebook