domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vicky y su libro: “Podrán encarcelarme pero nunca callarme”

0
Comentarios


La semana próxima saldrá a la venta el libro en el que junto a un fotógrafo y escritor brasileño cuenta su vida sin olvidar sus escándalos, sus hombres y anécdotas de su infancia. “Nunca tuve un amor verdadero”, dice.

Vicky y su libro: “Podrán encarcelarme pero nunca callarme”
Foto:

Vicky Xipolitakis no para. La Griega no se queda quieta un segundo y después del escándalo que significó la separación de José Ottavis ahora es noticia por una novedad literaria. Es que después de pasar por el mundo de las vedettes, después de desnudarse en los escenarios, ahora Victoria Xipolitakis se anima a incursionar en el mundo editorial y la semana próxima saldrá a la venta el libro "El grito de la Victoria".

Sí, aunque suene extraño, Vicky presentará su biografía autorizada que describe en once capítulos anécdotas sobre su infancia, la llegada de la fama, los escándalos y los hombres que la conquistaron. En su cuenta de Twitter, compartió una imagen del libro y aseguró: "Podrán encarcelarme, pero nunca callarme".

La Griega lleva tiempo trabajando en este nuevo proyecto que en un momento se frenó por el escándalo del vuelo de Lapa que la tiene aún pendiente de un juicio oral. Pero ahora un poco más tranquila y liberada de algunos compromisos la vedette cumple un nuevo sueño que habrá que ver los resultados de venta que tiene.

"Este libro nace a través de un cambio, el cambio de la victoria. Es mi biografía escrita por Kaell, a quien agradezco que me haya propuesto armarla hace un año, y sentí que éste era el momento de hacerla", asegura en el prólogo del libro.

Esta idea que la semana próxima tendrá su presentación, comenzó cuando Lissandro Kaell, un fotógrafo y escritor brasileño, le propuso contar su historia en un libro. La vedette comenzó a escribir y la idea era que el material estuviese terminado a comienzos de este año pero no llegaron a completarlo.

LEA MÁS:

      Embed

El fotógrafo se encargó de hacer entrevistas no sólo a Vicky sino que además estuvo compartiendo momentos con muchos familiares y amigos que ayudaron a darle forma a este libro donde la propia Griega asegura que será una verdadera bomba ya que por primera vez dará detalles íntimos de lo que fueron los años de lucha para llegar a instalarse en los medios. Por supuesto que el amor está presente ya que ella le dio mucha importancia.

"Todos los hombres que pasaron por mi vida me dejaron marcas, ninguno fue amor verdadero si no estaría hoy a mi lado. Soy una mujer pasional, posesiva, mimosa, pienso todo el día en hacer a mi hombre feliz... Puedo ser una perra, una gata, una niña inocente, un demonio... soy completa", narra.

Además hay otro capítulo dedicado al escándalo del vuelo de Austral y sin dudas que su última relación con José Ottavis estará presente y generará más de una polémica. Un libro que sorprende y del que se hablará bastante...

      Embed

Comentarios Facebook