Si bien la actriz no lo confirmó, en el ciclo de Mirtha Legran contó que su nuevo novio es español y los medios la asociaron de inmediato con Pepe Silva Barroso, su compañero de filmación en su último videoclip.

"No estoy sola, estoy conociendo a alguien, es español". Bastó esa sola frase, dicha en la mesa de Mirtha Legrand para que una legión de  "tinistas" asociara a su ídola, Martina "Tini" Stoessel, con José "Pepe" Barroso Silva, el modelo que la aompaña en su último videoclip, "Great Escape" (Gran Escape).

Este dato se confirmaría con una serie de fotografías publicadas por el joven en su cuenta de Instagram, entre ellas una en la que se lo ve besando a Tini en una de las escenas de la filmación.

Barroso Silva tiene 19 años y vive en Los Angeles, la ciudad donde Tini grabó su disco debut; y es hijo un importante marca de ropa hispana, de nombre Don Algodón.

Además, el joven también estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la Universidad de California (UCLA).


      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados