viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
15 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Murió una beba y detienen a su papá acusado de golpearla

0
Comentarios


La pequeña tenía fractura y hundimiento de cráneo, junto con lesiones en distintos órganos y además presentaba una fractura de fémur que podría ser de un golpe anterior

Murió una beba y detienen a su papá acusado de golpearla
La foto es ilustrativa
Foto:

Una beba de casi dos meses, que estaba internada en Córdoba hace poco más de una semana producto de varios golpes, murió este lunes y como consecuencia su padre fue detenido acusado de golpear a la chiquita.

La pequeña, de nombre Kiara, fue llevada por su mamá, de 17 años, hace nueve días a un centro de salud de Río Segundo. Tenía fractura y hundimiento de cráneo, junto con lesiones en distintos órganos y además presentaba una fractura de fémur que podría ser de un golpe anterior.

El padre de la beba, de 24 años, fue detenido a las pocas horas de que internaran a la beba y está acusado por "lesiones calificadas".

Por su parte, la policía local había revelado que la madre de la criatura "también presentaba lesiones" y que la investigación apuntaba a una discusión de los padres, que actualmente están separados, en donde el ahora detenido habría golpeado a su hija y también a su madre.

      Embed

Comentarios Facebook