domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
15 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

México: armados, ingresan a restaurante y secuestran a 16 personas

0
Comentarios


Ocurrió en un local gastronómico ubicado en la ciudad de Puerto Vallarta cuando un grupo comando integrado por al menos 7 personas tomó por la fuerza a los comensales y se los llevó cautivos del lugar

México: armados, ingresan a restaurante y secuestran a 16 personas
Foto: Google Street View
Foto:

Un grupo de 16 comensales que cenaban durante la madrugada de este lunes en un restaurante del centro veraniego de Puerto Vallarta, occidente de México, fueron secuestradas por hombres armados.

Según relataron testigos, el comando armado, integrado por 7 u 8 personas, irrumpió en el restaurante La Leche, en plena zona turística, sobre la avenida Medina Ascencio y se dirigió a una mesa con 20 comensales, donde había cuatro mujeres.

      Embed
El lugar del ataque

Los desconocidos se llevaron por la fuerza a los hombres hacia dos camionetas Suburban blancas que luego partieron a toda velocidad.

Los vehículos de las personas plagiadas, con matrículas de los estados de Sinaloa, Jalisco y Nayarit fueron abandonados en el lugar, pero algunos eran custodiados por guardaespaldas que se ocultaron ante la llegada de los hombres armados.

Se ignora la identidad de las personas raptadas y si además de comensales habría algún empleado secuestrado, aunque se informó que todas son del sexo masculino.

El restaurante La Leche es propiedad del ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de este puerto, Ignacio Cadena. 

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook