lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
15 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesinaron a una mujer de cinco puñaladas en la cabeza

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Balcarce. El cuerpo de la víctima apareció calcinado y detuvieron a un empleado suyo.

Asesinaron a una mujer de cinco puñaladas en la cabeza
Foto: lacapitalmdp.com
Foto:

Una mujer dueña de una chacra fue asesinada de cinco puñaladas en la cabeza y su cuerpo apareció calcinado al costado de su auto incendiado en la zona de quintas detrás de la sierra La Barrosa de la ciudad bonaerense de Balcarce, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por la policía como Olga Bianchini (62), en tanto, un empleado suyo fue detenido como principal sospechoso de haber cometido el crimen dado que tenía rasguños en el rostro que pudieron haber sido realizados por la víctima antes de morir, mientras que en su casa secuestraron un cuchillo y su auto con manchas de sangre. 

El hecho fue descubierto cerca de las 17 de este domingo en el interior de un establecimiento rural lindero a la planta de Nidera, a unos 300 metros de la ruta provincial 55, en proximidades a las vías del ferrocarril de Balcarce, ciudad ubicada a 65 kilómetros de Mar del Plata.

Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia Télam que la investigación comenzó cuando el cuartel de Bomberos de Balcarce recibió una llamada de una persona que alertaba sobre el incendio de un auto en un camino vecinal, por lo que una dotación se dirigió al lugar. 

El personal que llegó al lugar apagó las llamas que destruyeron un auto Citroen C3 y halló el cadáver de la mujer a un costado del vehículo.

En un principio, los investigadores identificaron a la mujer fallecida como Bianchini, pero no lograron establecer, por el estado del cuerpo, si presentaba algún tipo de lesión en el cuerpo.  

La víctima era dueña de una chacra, vivía en Balcarce junto a su madre, anciana, y estaba separada de su marido desde hace años.

Los pesquisas interrogaron a distintos familiares, conocidos y amigos de la víctima y hasta los dos empleados que cuidaban el establecimiento rural de Bianchini, uno de los cuales finalmente fue aprehendido.  

Las fuentes judiciales confirmaron que el detenido, identificado como Juan Antonelli (69), presentaba lesiones de rasguños en el rostro recientes que, se supone, pudieron haber sido causados por la víctima en su defensa.


LEA MÁS:


      Embed


      Embed

Comentarios Facebook