viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
15 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro, de regreso al país: "Para mí, este color vale como el oro"

0
Comentarios


El tandilense brindó una conferencia de prensa al llegar a Argentina tras obtener la medalla de plata en Río de Janeiro 2016. "Fueron partidos inolvidables, nunca lloré tanto", aseguró.

Del Potro, de regreso al país: Para mí, este color vale como el oro
Foto:

Ovacionado en el vuelo. Ovacionado al bajar del avión. Ovacionado, incluso, en la conferencia de prensa en la que atendió a los medios en su regreso al país. Las emociones no se detienen para Juan Martín Del Potro, flamante ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Estoy viviendo un sueño. Recién ahora estoy cayendo en toda esta locura de haber conseguido otra medalla", aseguró el tandilense en uno de los salones del hotel Intercontinental, del centro porteño.

LEA MÁS:

      Embed


Del Potro confesó que, al conocer la talla de los rivales a los que debía enfrentar en Río 2016 "imaginaba que a los pocos días iba a estar con mis amigos en Tandil. He tenido diez días maravillosos y que fueron increíbles en mi vida", celebró.

Además, aseguró que jugó la semifinal frente a Rafael Nadal "como si se tratara de la final". Y lo justificó: "Después de ganarle a Djokovic, me daba miedo perder con Nadal y quedarme con las manos vacías en caso de tener que luchar por una medalla de bronce. Ahora puedo respirar. Para mí, este color (y señala la medalla de plata que tiene a su lado) vale como el oro. Fueron partidos inolvidables. En cuanto a lo emocional, nunca lloré tanto".

¿Y ahora? Ahora, a descansar un poco. ¿Y después? "El objetivo para este año es curarme del todo de la mano. Y el año que viene, el ránking me pondrá donde me tenga que poner".

      Embed


Comentarios Facebook