martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza: “Muy comprometidos e involucrados”

0
Comentarios


De esa manera dijo el Patón Bauza que encontró a Leo Messi y a Mascherano de cara a los compromisos futuros de la Selección.

Bauza: “Muy comprometidos e involucrados”
Foto:

El director técnico del Seleccionado argentino, Edgardo Bauza, se refirió a la reunión que mantuvo en España con los futbolistas Lionel Messi y Javier Mascherano. Al respecto aseguró que los notó "muy comprometidos" e "involucrados" con la selección nacional y "me confirmaron que seguían".

"Fui hablar con Messi de fútbol, no de convencerlo de que vuelva al seleccionado. Fui a contarle la idea que tengo como entrenador", detalló el Patón sobre la charla que mantuvo con el Diez tras la decisión del futbolista de abandonar el seleccionado luego de la caída en la final de la Copa América Centenario ante Chile.

El técnico, que se consagró campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014, de último paso por el San Pablo de Brasil habló sobre su llegada al conjunto nacional y al respecto aseguró que "me llega en un momento de mi vida en el que estoy muy bien. Ya pensé en todo lo que pasó hasta acá y ahora a trabajar. Vamos a dedicarnos a ver todo lo relacionado a Uruguay para diagramar los entrenamientos".

Luego añadió que "vamos a jugar contra un equipo que es un clásico muy duro. Creo que la jerarquía de los futbolistas argentinos facilita las cosas frente al poco tiempo de trabajo que vamos a tener".

Sobre ese aspecto agregó que "el tema más complicado es en dos días meterle en la cabeza a los jugadores el trabajo y tratar de organizar al equipo".

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook