domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mora recibirá una gran oferta del fútbol árabe

0
Comentarios


El delantero de River será tentado por los dólares del mundo árabe y dirá que sí no bien se termine la Recopa.

Mora recibirá una gran oferta del fútbol árabe
Foto:

Tal como sucedió en el verano del 2015, el uruguayo Rodrigo Mora, será tentado por los dólares del mundo árabe. Aquella vez dijo que no cuando ya tenía una pie en el avión, ahora dirá que sí no bien se termine la Recopa.

Es que en aquella ocasión Gallardo lo convenció para que se quede y la apuesta le salió derecha porque fue el goleador y una de las figuras de la obtención de la Libertadores. Ahora los tiempos cambiaron, Driussi le ganó la pulseada para ser titular y el DT además trajo a Marcelo Larrondo. Para volver a ser un titular indiscutido Mora tendrá que pensar en jugar de volante algo que no lo convence mucho.

El delantero recibió el llamado de su compatriota Gustavo Matosas, entrenador del Al Hilal FC, y dio su aprobación para que las autoridades árabes avancen en las negociaciones con River, claro que antes quiere despedirse con su quinto título internacional, el de la Recopa que esta semana y la que viene se define con Independiente Santa Fe de Bogotá.

La salida de Mora ya estaba en la mente de Gallardo durante la pretemporada en Orlando y no fue casual que haya elegido a Driussi para jugar los partidos de la Copa Argentina. Además en el amistoso ante Tigre parta los titulares hasta tuvo minutos Larrondo por encima de él. De concretarse su salida, el uruguayo habrá dejado la marca de 99 partidos y 34 goles.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook