miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Callejón y Juanita Repetto, emocionadas por sus hijos

0
Comentarios


Dos mamás primerizas compartieron su alegría sin par. La Callejón en el bautismo de Giovanna, y la ex panelista de Intrusos presentando -en parte- a su hijo Toribio. Momentos mágicos para las dos.

Callejón y Juanita Repetto, emocionadas por sus hijos
Juanita mostró una foto simbólica de Toribio y Fernanda celebró en la iglesia con su "muñequita" Giovanna.

Foto:

¡Corazón, corazón! Dos famosas mostraron a sus criaturas. Por un lado, se publicaron las fotos del emotivo bautismo de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón, y por el otro lado se conoció la primera imagen de Toribio, el hijo recién nacido de Juanita Repetto.

Giovanna -fruto del matrimonio de Callejón con Ricky Diotto- cumplió un año el domingo pasado y recibió la bendición en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. María Fernanda vivió el momento más mágico de su vida. Luego de una larga lucha por ser madre junto a su marido, la actriz se convirtió en madre.

"Es el momento más maravilloso de mi vida. Es una muñequita. Gracias a todos. ¡Sí, se puede! Este milagro ocurrió y acá está ella. ¡Me voy a mi casa con mi hija! Estoy inmensamente feliz", había dicho con la emoción a flor de piel el día que dejó el sanatorio.

El domingo pasado, la familia celebró por partida doble el cumpleaños de la pequeña y el bautismo. Primero, todos se congregaron en la Basílica del Espíritu Santo, del barrio de Palermo, para una ceremonia pequeña a la que acudió el círculo íntimo: los padrinos (la sobrina de Fernanda y el hermano de Ricky), la hermana de la actriz, Sandra Callejón, "El Terco" Estevanez y su mujer, Vicky Gancedo, y algunos amigos.


LEA MÁS:

      Embed


Luego de la ceremonia religiosa, todos acudieron al departamento de la familia en Colegiales. En el SUM del edificio, Fernanda y Ricky festejaron el cumpleaños de Giovanna y, lógicamente, no faltaron ni la torta, ni las exquisiteces para coronar el feliz momento.

Por su parte, Juana Repetto, quien fue madre de su primer hijo, tras realizarse una inseminación artificial, escribió: "No tengo palabras", al publicar la primera foto de Toribio. La actriz y ex panelista de Intrusos fue madre el viernes pasado y toda su familia expresó su felicidad a través de las redes sociales. Así fue como el sábado pasado, fue el turno de ella de mostrar la primer foto del bebe.

La noticia fue confirmada por su padre, Nico, en Twitter. "¡¡Nació Toribio!! Más de cuatro kilos, 52 centímetros. Juana y el torito perfectos". Su mujer, Florencia Raggi, también compartió un emotivo mensaje: "Es hermosísimo, gracias Juana por ser cómo sos". En tanto, el fin de semana pasado llegó la tan ansiada foto que todos estaban esperando. Si bien todavía la actriz no mostró la carita del bebé mostró sus manitos que muestran lo bien de salud que está. Dos familias de mujeres famosas están rechochas por las buenas noticias que generaron María Fernanda Callejón y Juanita Repetto. ¡A brindar!i

Comentarios Facebook