sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: de la Abogada Hot a un saludo "olímpico"

0
Comentarios


La letrada junto a la cantante folklórica Claudia Pirán y un ballet infantil en pista para apoyarla, bailó en ritmo folklore

Bailando: de la Abogada Hot a un saludo olímpico
Foto:

La doctora hot pasó por la pista de Bailando 2016 y a instancias de Tinelli dijo sobre las declaraciones de José López ("no habré estado en mi sano juicio al contratarla como abogada") que "lo tomo como una estrategia de defensa, se simuló un estrés reactivo. Pero los peritos determinaron que de ninguna manera él está loco".

Luego, junto a la cantante folklórica Claudia Pirán y un ballet infantil en pista para apoyarla, bailó en ritmo folklore no sin antes regalarle a Marcelo un gorrito Kolla que el conductor usó todo el bloque.

Antes de los puntajes (sumó 26 puntos), Tinelli saludó a Juan Martín del Potro, medalla de Plata en Río 2016: "Llegué a Río con mucha ilusión de hacer un buen torneo. Y al ver que mi primer rival era Djokovic les dije a mis amigos 'preparen el asado que en un ratito estoy por allá'.

      Embed

Después fui creciendo y sentí que el partido mío era con Nadal porque era un partido de medalla". Respecto de Murray dijo: "Mereció ganar, es un buen campeón". Y destacó que "el apoyo de la gente en el estadio fue algo maravilloso que nunca había vivido".

      Embed


Comentarios Facebook