viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo le enciende velas a la recuperación de Nacho

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


El ex jugador de Gimnasia LP volvió a entrenarse con intensidad, y entre hoy y mañana volverán a exigirlo para saber si puede ser titular en la primera final de la Recopa que se juega el jueves en Bogotá.

Gallardo le enciende velas a la recuperación de Nacho
Foto:

Cuando las cosas parecían encaminadas con los buenos funcionamientos en los dos partidos de la Copa Argentina, Gallardo recibió la mala noticia de una lesión de Nacho Fernández. El mejor jugador de River en el inicio oficial de la temporada, con un par de goles incluidos, tuvo una entorsis de tobillo y en el amistoso ante Tigre del sábado el equipo lo extrañó horrores, Por eso ayer cuando en los entrenamientos matinales físicos y de técnica individual lo vieron entrenar con firmeza, Gallardo se ilusionó con poder contar con él para la primera final de la Recopa. "Quedan dos entrenamientos más antes de viajar, lo vamos a decidir sobre la hora del viaje, estamos confiados", le aseguraron a este diario desde el interior del cuerpo técnico.

De la recuperación de Nacho dependerá el armado del equipo para enfrentar a los colombianos el jueves en el Campín de Bogotá. Lo positivo por estas horas es que ya tienen el alta médica y se muestran con posibilidades de jugar Marcelo Larrondo y el propio Luciano Lollo quienes luego del amistoso ante Tigre dejaron el parte médico y el Muñeco puede usarlos si quiere.

Hasta la derrota con Tigre (3-0) del sábado, la idea de Gallardo era jugar con Batalla; Jorge Moreira, Maidana, Arturo Mina y Casco; Andrés D'Alessandro, Leo Ponzio, Iván Rossi y Gonzalo Pity Martínez; Driussi y Alario. Luego de ese mal juego el DT quizá vaya a barajar y dar de nuevo y aprovechar al máximo estos dos días de trabajo antes de embarcar a Bogotá.

El plantel de River volverá al trabajo hoy a la mañana en el predio de Ezeiza y mañana luego del entrenamiento matinal viajará en vuelo charter a Bogotá, donde arribará por la noche.

La revancha de este partido ante el equipo colombiano se disputará el jueves 25 desde las 21:15 horas en el estadio Monumental y la dirigencia "millonaria" pondrá en venta las entradas.La primera etapa será a través de la web del club para los socios con Tu lugar en el Monumental desde el miércoles hasta el sábado con precios que van desde 200 pesos las populares hasta 650 las plateas.Luego será el turno de los integrantes de los miembros de Somos River desde el sábado con valores que van desde los 350 las cabeceras, hasta los 850.

      Embed


Comentarios Facebook