La Academia quiere borrar la desilusión en la Copa Bicentenario con la contratación de algún peso pesado: van con todo por Orion, se complicó lo de Polenta y no se descarta que también sumen otro atacante.

La Copa Bicentenario, fue una idea de Racing, para premiar a los últimos dos campeones de transición, en un choque que no tenía antecedentes, y al mismo tiempo, los dirigentes consiguieron que, por motivos económicos, se jugara en Avellaneda, para beneficio de los dos involucrados. Pero el equipo de Sava no estuvo a la altura de las circunstancia, repitiendo errores del semestre pasado, y la gloria fue para Lanús, lo que dejó a la Academia en un mar de dudas, y por eso en esta semana se intentará sacar el proyecto a flote, con la incorporación de un peso pesado. En ese sentido, irán con todo por Agustín Orion, insistirán por el uruguayo Diego Polenta y hasta no se descarta que se sume un delantero más.

Hasta acá, Racing tiene seis refuerzos: Emanuel Insua, Willian Candia, Diego González, Santiago Rosales, Pablo Alvarez y Wilder Guisao, pero está claro que no se cerró la puerta a la llegada de otros jugadores, a tal punto que hoy habrá una reunión clave para definir la contratación de Agustín Orion, quien también evalúa una oferta de Rosario Central.

Igual, Orion se transformó en una prioridad esta semana para Racing, Sava ya dio el visto bueno para tenerlo en el plantel y ahora sólo falta que el jugador haga su propio aporte, porque debe aceptar cobrar un salario menor al que le paga Boca, para pasar al club de Avellaneda.

En Racing, hay optimismo con el tema Orion, aunque no tanto en la situación de Diego Polenta, porque su representante no quiere escuchar nuevas ofertas y destacó que el defensor ya le dio su palabra a Nacional de Montevideo, para quedarse allí una temporada más.

Después, habrá que ver si se puede reflotar alguna de las negociaciones que se hicieron por atacantes. A Sava le gusta Alexis Canelo, ex Quilmes que ahora juega en Puebla, y los dirigentes también recibieron propuestas por dos extranjeros, pero más caros.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados