sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jimena Barón y Militta Bora, las ex de Daniel Osvaldo, sellaron la paz

0
Comentarios


“Pegamos buena onda con Jimena en el avión. Yo tengo buena onda con todo el mundo, dijimos de ir a comer los cuatro, hubiera sido divertido”, dijo Chano, pareja de Militta y artífice del encuentro.

Jimena Barón y Militta Bora, las ex de Daniel Osvaldo, sellaron la paz
Foto:

Se llevaron como perro y gato. Y claro, fueron ex mujeres del mismo hombre, el futbolista Daniel Osvaldo. Ahora, las dos, separadas definitivamente, sellan la paz. Se trata de Militta Bora y Jimena Barón.

El artífice del encuentro fue primero la casualidad y segundo, la actual pareja de la rockera, Chano Charpentier: "Pegamos buena onda con Jimena en el avión. Yo tengo buena onda con todo el mundo, dijimos de ir a comer los cuatro, hubiera sido divertido".

Ayer Militta Bora regresó de su mini luna de miel con el ex líder de Tan Biónica. En el viaje de ida, la semana pasada, a Barcelona se encontró en el mismo avión con la actriz Jimena Barón, quien llevaba a su pequeño hijo Morrison, al mismo destino para que visitara a su padre, Daniel Osvaldo.

De regreso al país, Militta contó que a la ida "fue sorpresivo el encuentro. Chano me convenció de saludarla porque era raro y nos saludamos y pegamos buena onda. A tal punto que el nene de ella nos visitaba a nosotros muy seguido durante el vuelo".

En el viaje en cuestión, Militta oficializó el romance con Chano que hasta entonces, ambos mantenían oculto hacía más de un mes. La rockera tenía que estar de regreso el jueves pasado para la ronda de folklore, pero perdió el avión y recién ella y Chano arribaron ayer al aeropuerto de Ezeiza.

Pero también habrían tenido otra demora. Dicen que dicen que uno es más despistado que otro a tal punto que perdieron una valija y una mochila.

A su vez con Ideas del Sur, la cantante también habría tenido que arreglar las cuentas pendientes, como la llegada tarde al concurso de baile. La semana pasada se llegó a especular que habría intenciones de que su participación no siguiera más. Como se ve, cuando el amor asoma, a veces no se llega a cumplir con todos los compromisos.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook