Ayer la China usó a un periodista para dar a entender que quien arrojó la falsa versión de su embarazo fue Pampita y pasó al ataque diciendo que sí buscará tener un hijo con Vicuña. Pampita, a su vez, retuiteó frases irónicas de Suárez relativas a que el tiempo pondrá en su lugar las cosas.

Más escaramuzas entre la actriz Eugenia "La China" Suárez y Carolina "Pampita" Ardohaín. Otra vez quien pone el dedo en la llaga fue el quinto jurado Angel De Brito al comentar en su programa Los Angeles de la Mañana (El Trece) que La China desmintió la versión del embarazo y cuando le preguntó quién salió a rodar la misma, la actriz lo retrucó: "¿De dónde pensas que salió?". Todos los cañones apuntan, sin duda, a Pampita.

Por si fuera poco, La China remató con otro palito contra la ex mujer de su actual pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña: "No estoy embarazada, pero vamos a buscar un bebé con Benjamín. Quiero un hermanito para Rufina (su pequeña hija, fruto de la relación con el actor Nicolás Cabré)".

La conversación entre De Brito y La China fue en off the record, es decir, la actriz no dio la cara, pero autorizó a reproducir sus dichos públicamente con la clara intención de devolver lo que La China supone golpes de Pampita. Y le pegó por donde más duele a una mujer separada y enamorada.

La respuesta de Pampita, sin embargo, fue entre inesperada e irónica al mismo tiempo al utilizar el recurso de retuitear ni más ni menos las frases que La China coloca en su muro virtual: "Hay un juez que se llama tiempo, que pone a todos en su lugar". Nunca se imaginó que su enemiga número uno lo usaría para retuitearlo.

      Embed

En el lenguaje liso y llano eso se llama "te la devuelvo con la misma moneda". Pampita evita hablar de La China y de Vicuña sólo se refiere a él como un excelente padre, pese al poco tiempo que comparte con los tres hijos en común.

Cuando La China habló con De Brito dio a entender que quien empezó con el rumor del embarazo habría sido la misma Pampita. De Brito, al respecto, acotó que el rumor surgió en Miami un mes atrás: "ella se lo habría contado a Nacho Viale, (un ex de Pampita que quedaron en muy buenos términos) y de ahí en más la versión corrió como reguero de pólvora".

La semana pasada vía redes sociales y un poco molesto, Vicuña desmintió el embarazo: "Versiones con fuentes 'curiosas' absolutamente falsas". ¿Fue un mensaje a Pampita cuando afirmó de fuentes curiosas? En principio se entendió por los periodistas que tiraban la versión, pero ayer La China dejó en claro ante De Brito de quién se trataba.

Las mujeres de Vicuña se tiran con fuego y no se perdonan nada. Hasta ahora son todas indirectas, ninguna de las dos estalló en los medios.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados