La cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que se encuentra filmando “una cosa muy linda”, que se verá muy pronto y sus seguidores agradecieron el gesto (y el video)

"Quiero contarles que estuve filmando una cosa muy linda, creo que les va a gusta mucho y la van a ver muy pronto", dijo Lali Espósito en un video que publicó este lunes en su cuenta de Instagram y que se viralizó con una velocidad inusitada debido a lo pronunciado de su escote más que a la novedad.

Si bien la cantante tiene una gran cantidad de seguidoras adolescentes, no son pocos los hombres que se suscribieron a sus cuentas de las redes sociales y este lunes se deleitaron con el gesto de la artista pero más por lo visual que por la novedad.

En el video, Lali agradeció a la diseñadora Paz Cornú –famosa por sus varias galerías fotos junto a la modelo Karina Jelinek- por el vestido que luce y no cabe duda de que varios de los seguidores de Lali la acompañaron en este deseo.

      Embed

Cc @pazcornu @maruvenancio

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el



LEA MÁS:
      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados