sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por las críticas a su novia, Justin Bieber cerró cuenta de Instagram

0
Comentarios


El cantante, que publicó en Internet varias fotos junto a Sofia Ritchie –de 17 años- fue duramente criticado por los fanáticos de su ex Selena Gómez y tomó esta decisión

Por las críticas a su novia, Justin Bieber cerró cuenta de Instagram
Foto:

El cantante canadiense Justin Bieber cumplió este martes con amenaza con hacer privada su cuenta de Instagram tras recibir comentarios negativos de admiradores de su ex novia Selena Gomez por imágenes que publicó con su nueva novia, Sofia Richie, de tan sólo 17 años.

Bieber publicó varias fotos suyas con Richie el fin de semana. Una incluía la leyenda, "Voy a hacer privado mi Instagram si no dejan el odio, esto se está saliendo de control, si de verdad son fans no deberían ser tan malos con personas que me gustan".

El mensaje desató más críticas de algunos, incluida la propia Gomez, según reportes. Otros seguidores defendieron a Bieber. Richie es hija del cantante Lionel Richie y hermana de la ex estrella de reality shows Nicole Richie.

La propia Selena Gomez defendió a sus fans y dejó un mensaje para Justin en su perfil de Instagram pero ni siquiera eso evitó que el cantante de "Never Say Never" cerrara su cuenta de la red social y provocara una masiva protesta a través de Twitter, englobada bajo el tópico #JustinDeactivatedParty.

      Embed

#JustinBieber threatens to make his Instagram private if fans continue to disrespect his girlfriend #SofiaRichie

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el


LEA MÁS:
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook