lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Preocupación en las redes por un demacrado Hugh Jackman

0
Comentarios


El actor publicó en Instagram una fotografía de la filmación de su nueva película y los internautas expresaron su preocupación por su estado de salud.

Preocupación en las redes por un demacrado Hugh Jackman
Foto:

El actor Hugh Jackman publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la filmación de su nueva película que encendió la alarma entre sus seguidores de esa red social debido a lo avejentado que luce el actor en la misma.


      Embed

Now that's what I'm talking about!

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el


Sin embargo, la imagen pertenece al set en el que se graba la nueva entrega de "Wolverine", el personaje de "X-Men" que hizo famoso al actor, que transcurre varios años en el futuro y adapta el guión de "Old Man Logan" (El Viejo Logan) en la que el personaje luce mucho más viejo.

El comic –situado en una tierra paralela- tuvo tanto éxito que Jackman decidió que ese era el arco argumental ideal para cerrar la trilogía fílmica solista del personaje y completar así sus nueve participaciones en la franquicia fílmica de los X-Men.

      Hugh-Jackamn-Old-Man-Logan.jpg

De la película –que no tiene un título definido todavía- sólo se sabe que está siendo dirigida por James Mangold, responsable de la anterior película del personaje, y que en la misma participa también el actor británico Patrick Stewart, que volverá a interpretar al Profesor X.


      Embed

Comentarios Facebook