La explosiva modelo retomó su carrera de vocalista y, asentada en la conocida ciudad norteamericana, busca triunfar en ese rubro.

Luciana Salazar está armando su carrera de cantante en Miami, razón por la cual estará un poco separada de su pareja Martín Redrado, quien trabaja en Washington. Después de los cimbronazos de crisis, la pareja intenta volver a la normalidad.

Quien salió al cruce de las versiones de separación fue el economista. Ahora se supo que las aguas están poco más tranquilas, la modelo quiere lanzar su carrera de cantante con productores en Miami.

Para ello, según trascendió en el portal de Laubfal, gracias a la ayuda de la abogada mediática Ana Rosenfeld, tendrá dos abogados que la ayudarán a radicarse en la ciudad más latina de Estados Unidos. Uno de los grandes pesares de Salazar al acompañar a Redrado es que no puede seguir con los desfiles y demás presentaciones. Por eso ahora, de común acuerdo con Redrado, Salazar busca alquilar departamento en Miami y turnará su vida entre esta ciudad y Washington. Como se ve, si hubo crisis, todo quedó superado.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados