sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luli Salazar busca el éxito como cantante en Miami

0
Comentarios


La explosiva modelo retomó su carrera de vocalista y, asentada en la conocida ciudad norteamericana, busca triunfar en ese rubro.

Luli Salazar busca el éxito como cantante en Miami
Luli Salazar debutó como cantante de cumbia con "Me Voy Enamorando"
Foto:

Luciana Salazar está armando su carrera de cantante en Miami, razón por la cual estará un poco separada de su pareja Martín Redrado, quien trabaja en Washington. Después de los cimbronazos de crisis, la pareja intenta volver a la normalidad.

Quien salió al cruce de las versiones de separación fue el economista. Ahora se supo que las aguas están poco más tranquilas, la modelo quiere lanzar su carrera de cantante con productores en Miami.

Para ello, según trascendió en el portal de Laubfal, gracias a la ayuda de la abogada mediática Ana Rosenfeld, tendrá dos abogados que la ayudarán a radicarse en la ciudad más latina de Estados Unidos. Uno de los grandes pesares de Salazar al acompañar a Redrado es que no puede seguir con los desfiles y demás presentaciones. Por eso ahora, de común acuerdo con Redrado, Salazar busca alquilar departamento en Miami y turnará su vida entre esta ciudad y Washington. Como se ve, si hubo crisis, todo quedó superado.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook