viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Solá, el Gobierno "no tiene un criterio político" para tomar medidas

0
Comentarios


El diputado del Frente Renovador criticó la gestión de Mauricio Macri y consideró que el Presidente debió haber avanzado en un "cuadro tarifario progresivamente creciente".

Para Solá, el Gobierno no tiene un criterio político para tomar medidas
Foto:

El diputado del Frente Renovador Felipe Solá consideró este martes que la gestión de Mauricio Macri "no tiene un criterio político" para tomar medidas económicas y consideró que debió haber avanzado en "un cuadro tarifario progresivamente creciente".
 
"No hay un criterio político fuerte y hay un desconocimiento de la historia de la Argentina", consideró Solá, al evaluar medidas económicas del gobierno de Macri, entre ellas el aumento de tarifas.
 
Solá advirtió además en declaraciones a la radio La Red que "es importantísimo lo que diga" el ministro de Energía, Juan José Aranguren, durante su paso por una comisión de la Cámara de Diputados.
 
"Es importantísimo lo que diga porque de aquí puede salir una ley que modifique las tarifas. Creo que el tema de las tarifas es potestad del Gobierno pero si él hace macanas muy grande el legislativo tiene derecho" a legislar sobre el tema, puntualizó.
 
Solá se mostró "absolutamente contrario a la política económica" que implementó Macri y consideró que el Presidente "no conoce el entramado económico" del país.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook