viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“El sorete de Graña no tiene plata para las hijas pero se va a Miami”

0
Comentarios


La escritora Cielo Latini volvió a acusar a su ex marido de no pasarles la manutención a sus hijas tras enterarse que éste viajó a vacacionar a la ciudad norteamericana.

“El sorete de Graña no tiene plata para las hijas pero se va a Miami”
Foto:

La escritora Cielo Latini acusó a través de su cuenta de Twitter a su ex marido, el periodista Rolando Graña de no pagarle la manutención a las dos hijas que tienen en común.

La pareja –que se conoció durante una nota que él le hizo a ella a raíz de su problema de salud- se casó en el año 2006 y se separó en 2013 –presuntamente de manera amistosa- hasta que hace un mes la autora de "Abzurdah" le dedicó una catarata de tuits en los que revelaba que él no pagaba sus obligaciones y que ambos continuaban manteniendo relaciones sexuales a pesar de que el comunicador se encuentra en pareja con otra persona.



Pasaron los días y los ánimos parecieron calmarse aunque este lunes, Latini volvió a la carga tras enterarse que Graña, que sigue debiendo la manutención, se fue de vacaciones al exterior del país, más precisamente a Miami.

"El sorete no tiene dinero para pasarles a las hijas pero sí para irse a Miami de vacaciones. Es época de tornados? Quizás tenemos suerte!", escribió Latini en su cuenta y luego continuó con otra catarata de tuits sin filtro.


      Embed

Comentarios Facebook