miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Orion buscó sus cosas, se despidió de los compañeros y dejó Boca

0
Comentarios


El arquero pasó por el predio Pedro Pompilio para saludar al plantel y dejar el equipo. Su futuro está en Racing o Rosario Central: lo decidirá en las próximas horas.

Orion buscó sus cosas, se despidió de los compañeros y dejó Boca
Foto:

La estadía de Agustín Orion en Boca se terminó. Lo último que quedará del arquero en el Xeneize será aquel pase corto para Daniel Díaz, que culminó con el tercer gol de Independiente del Valle en La Bombonera y la eliminación de la Copa Libertadores de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Esta mañana pasó por Casa Amarilla, juntó sus cosas, saludó al plantel y se fue.

El ex San Lorenzo decidió irse de Boca después de que el entrenador le confirmó que no será titular a partir de este campeonato. Por eso, empezó a escuchar ofertas. Si bien su intención era irse al exterior, las propuestas no aparecieron. Hubo un sondeo del fútbol estadounidense, pero no fue formal. Rosario Central y Racing, en cambio, lo buscaron. En las próximas horas decidirá en cuál de los dos clubes atajará. La ventaja la tiene el conjunto de Avellaneda, debido a que no debería mudar a su familia de Buenos Aires.

En total, atajó en 202 partidos en el club de la Ribera, donde ganó varios títulos: el torneo Final 2012, el campeonato 2015, y dos ediciones de la Copa Argentina, en 2012 y 2015.

Por otro lado, Ricardo Centurión, Axel Werner y Fernando Tobio tuvieron su primera práctica como jugadores de Boca. Trabajaron en los ejercicios tácticos que dispuso Guillermo Barros Schelotto, el entrenador. Todos estarán a préstamo por un año: Werner es el único que no tiene opción de compra, ya que Atlético Madrid lo compró hace pocas semanas.

      Embed

Comentarios Facebook