lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Mercado Libre, Macri anunció una “ley de emprendedorismo”

0
Comentarios


El Presidente brindó un breve discurso en el edificio de la firma ubicada en la localidad bonaerense de Vicente López, donde dijo que impulsará una ley para “facilitar” la apertura de nuevas empresas

En Mercado Libre, Macri anunció una “ley de emprendedorismo”
Foto:

Mauricio Macri visitó este mediodía la sede de Mercado Libre, desde donde anunció que enviará al Congreso una "ley de emprendedorismo" para "facilitar" la apertura de nuevas empresas y anunció inversiones por 1.500 millones de pesos.

La visita del Presidente al edificio ubicado en la avenida Del Libertador 101, piso 17, de la localidad bonaerense de Vicente López, estuvo marcada por un fuerte dispositivo de seguridad después de los incidentes registrados en Mar del Plata.

Luego de un breve discurso de Marcos Galperín, el fundador de la empresa -que anunció la creación de 5.000 nuevos empleos, la mayor parte de ellos en la Argentina-, tomó la palabra el jefe de Estado, consideró necesario que "todos los trámites se simplifiquen" y que se pueda abrir una "empresa en un día".

"Democratizar el acceso a bienes y servicios a través de Internet es una herramienta fundamental en este compromiso central que hemos asumido, de caminar juntos hacia la pobreza cero, con educación y trabajos de calidad", agregó Macri.

Y elogió el emprendimiento de los anfitriones: "Quiero destacar el ejemplo de Marcos, sus socios, su equipo; empezó en 1999 en un subsuelo, en dos cocheras. Habrás escuchado que no se podía, que nadie iba a confiar, parecía imposible".

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook