domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Después del escándalo, Úrsula Vargues se llamó a silencio en Twitter

0
Comentarios


La panelista de Nosotros al Mediodía, había escrito hace una semana que esperaba con ansias “un nuevo 2001” y, tras las repercusiones negativas que generó, decidió no emitir opinión.

Después del escándalo, Úrsula Vargues se llamó a silencio en Twitter
Foto:

La panelista del ciclo Nosotros al Mediodía Úrsula Varguez, que hace una semana protagonizo una sonada polémica cuando escribió en su cuenta de Twitter "ojalá que no tarde el próximo 2001" decidió llamarse a silencio en esa red social a raíz de las negativas repercusiones que tuvo su mensaje.

El último 10 de agosto, y luego de escuchar que el presidente Mauricio Macri dijo en una entrevista con el sitio Buzzfeed que "no tenía idea si los desaparecidos eran 30 mil", Vargues escribió ese mensaje que rápidamente se viralizó provocando rechazo en la red social a raíz de las connotaciones negativas que conlleva esa fecha en lo que respecta a las personas que resultaron muertas en diversas partes del país.


      Embed

La polémica no tardó en surgir y, además de los numerosos mensajes que le llegaron, Vargues también protagonizó una acalorada discusión con su compañera de ciclo, Sandra Borghi. De nada valieron los pedidos de disculpas de Vargues en los días subsiguientes.

Por eso, este lunes, la voluptuosa modelo decidió llamarse a silencio con un comunicado dividido en varios tuits que reproducimos a continuación.


      Embed

Comentarios Facebook